viernes, 8 de noviembre de 2013

FRAGMENTO DEL LIBRO " MAL DE ESCUELA "







Aquí os dejo el trabajo hecho en grupo sobre el fragmento que elegimos. Creo que como bien se ha dicho en clase se nos ha podido oír, de igual manera que hemos oído los trabajos de nuestros compañeros.









Sigo sumando en esta conexión que empezó con el curso, entre mis compañeros y mi yo.  Llevar lo leído del libro "Mal de escuela" a lo personal, como oírlo de mis compañeros, entender cada día un poco más y mejor gracias a todos.

 Nuestro trabajo fue elegido por todos, nos vimos reflejados por este fragmento, donde Pennac por la fisiología del lector "padre" se instalo físicamente en una felicidad que aún le dura, al igual que a muchos de nosotros nos suele pasar.  Lo quisimos resaltar con la teoría que hemos dado en clase "Habitus", un muy buen ejemplo que Pennac solamente con escribir su vivencia lo muestra.

Espero que hayamos conseguido con este trabajo lo que el profesor pretendía, que visto el resultado creo que si.  Quien quiera comentar algo sobre este tema lo leeré encantado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario